¿Eres emprendedor? Si estás buscando oportunidades de negocio, en Top Ten Franquicias te podemos ayudar a emprender.  Somos una consultora especializada en la creación, desarrollo, expansión de negocios y franquicias rentables de confianza. La vocación de  Top Ten Franquicias es ofrecer un acompañamiento experto y profesional orientado a satisfacer las necesidades de emprendedores que desean abrir una franquicia desde el punto de vista ético y profesional con el fin de obtener éxito. Son negocios que funcionan.

Entre otras, podemos destacar las siguientes propuestas de éxito y de diferentes sectores para emprender el 2018:

Alqvimia

Si se opta por la cosmética, se puede emprender con los mejores. Desde hace 30 años, Alqvimia, la empresa fundada por Idili Lizcano es un referente de la alta cosmética natural de prestigio reconocida a nivel mundial. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia cuerpo, mente y espíritu en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud.  Alqvimia ha creado unos espacios únicos que contienen y reflejen este mundo: nuevas tiendas spa de Alqvimia o Alqvimia Store & Spa. Es un concepto de franquicia vanguardista ya que se basa en el triunfo de la experiencia de los sentidos.

Guarderías Txanogorritxu Caperucita Roja

En el sector de la Educación, disponemos de una apuesta segura para emprender. Aitor González fundó Guarderías Txanogorritxu-Caperucita Roja el año 2010 y, en sólo seis años, el grupo ya cuenta 16 centros y se ha convertido en la cadena de guarderías líder en el País Vasco. También ha abierto un nuevo centro en Madrid y próximamente lo hará en Barcelona. Las guarderías Txanogorritxu son únicas porque ayudan a las familias a ahorrar subvencionando una parte de los productos a la hora de comprarlos, como por ejemplo en la alimentación infantil, higiene como pañales. La guardería nocturna en los fines de semana, las clases de inglés para bebés, el yoga Infantil y los cursos de atención temprana son otros de los servicios diferenciados. De hecho, estas escuelas infantiles son las únicas que dispone del departamento de atención temprana

Street Foodle

En el sector de la restauración, la innovación es la clave para emprender. Detrás de Street Foodle hay dos jóvenes emprendedoras, Laia Berenguer, de 27 años, y Estefanía Alegre, de 30 años, que quieren darle un vuelco al típico y establecido fast food, “hamburguesa y bocadillo”, dando paso a otras opciones gastronómicas. Basándose en la experiencia personal de sus viajes, abrieron con mucho éxito un restaurante en Granollers  en el que ofrecen cuatro mundos de sabores: México, Taiwan, Vietnam y Japón.

En un mismo espacio ofrecen tacos, burritos, noodles, gua bao, sushi y goicuon, entre otros platos de una carta diversa y creativa. La gastronomía multicultural es el secreto del éxito de Street Foodle que, mediante el ambiente y atmósfera de los restaurantes, consigue hacer viajar a los comensales a lugares exóticos. Entrar en Street Foodle es como deambular por las abarrotadas calles de Hanoi, el centro de Taipei o por el mercado de Coyoacán.

La Manon

La Manon Franquicias es un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración. Surge como consecuencia de las inquietudes empresariales de los socios fundadores con más de 20 años de experiencia en el sectorLa Manon Franquicias se distingue por ser un lugar agradable, diferente y singular. Un lugar mágico dónde podrás disfrutar de la mejor gama de productos en materia de panadería-pastelería y fast delicatessen.

The Growth Coach

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activo en España desde el 2017.

Por otro lado, animamos a todo aquél emprendedor que quiera un cambio en su vida profesional a iniciar su propio proyecto empresarial de la mano de Top Ten Franquicias y The Growth Coach. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.


Entradas Relacionadas