Relacionado con: , , , ,

El verano se acaba y empieza septiembre con un nuevo curso. Es el mejor momento para emprender. Si estás buscando oportunidades de negocio, en TOPTEN Expansión te podemos ayudar a encontrarlas. Somos una consultora especializada en la creación, desarrollo, expansión de negocios y franquicias rentables de confianza. La vocación de TOPTEN Expansión es formar un equipo contigo para plantear y llevar a cabo el proyecto. Estudiamos los casos empresariales para encontrar su mejor forma de crecimiento. Aplicando una metodología propia, ayudamos a implementar planes, asegurando la evolución de sus negocios de forma sólida y sostenible en el tiempo. Son negocios que funcionan.

Entre otras, podemos destacar las siguientes propuestas de éxito y de diferentes sectores para emprender a partir del mes de septiembre:

 

Alqvimia

Si se opta por la cosmética, se puede emprender con los mejores. Desde hace 30 años, Alqvimia, la empresa fundada por Idili Lizcano es un referente de la alta cosmética natural de prestigio reconocida a nivel mundial. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia cuerpo, mente y espíritu en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud. Alqvimia ha creado unos espacios únicos que contienen y reflejen este mundo: nuevas tiendas spa de Alqvimia o Alqvimia Store & Spa. Es un concepto de franquicia vanguardista ya que se basa en el triunfo de la experiencia de los sentidos.

 

Inmaculada García

Inmaculada García es una marca consolidada en el sector nupcial con reconocimiento internacional. Se trata de una firma innovadora y diferente, que es sinónimo de confianza, delicadeza, personalización y calidad. Por eso, uno de les objetivos de la empresa es crecer a través de una red de franquicias sin perder la cercanía y conservando el modelo de negocio.

Se trata de un concepto de éxito probado único y consolidado y de una inversión rentablebajo una marca reconocida y en expansión. La firma está presente en 17 países y próximamente se abrirán franquicias en distintos puntos tanto nacionales como internacionales.

 

Guarderías Txanogorritxu Caperucita Roja

En el sector de la Educación, disponemos de una apuesta segura para emprender. Aitor González fundó Guarderías Txanogorritxu-Caperucita Roja el año 2010 y, en sólo seis años, el grupo ya cuenta 16 centros y se ha convertido en la cadena de guarderías líder en el País Vasco. También ha abierto un nuevo centro en Madrid y próximamente lo hará en Barcelona. Las guarderías Txanogorritxu son únicas porque ayudan a las familias a ahorrar subvencionando una parte de los productos a la hora de comprarlos, como por ejemplo en la alimentación infantil, higiene como pañales. La guardería nocturna en los fines de semana, las clases de inglés para bebés, el yoga Infantil y los cursos de atención temprana son otros de los servicios diferenciados. De hecho, estas escuelas infantiles son las únicas que dispone del departamento de atención temprana.

 

Bokatines

Bokatines, la franquicia de restauración, doblará el número de locales antes del 2019. La marca ha iniciado un plan de expansión para convertirse en un referente en el sector de la hostelería en el que tiene experiencia desde hace más de 12 años.

Para abrir un local de Bokatines no se necesita experiencia en hostelería. De hecho, esta marca destaca por la fácil gestión y su política de bajos costes. Tener muy buenos precios en compras permite a la franquicia tener precios de venta ajustados y ser muy competitivos, vendiendo productos de calidad. Además, la inversión para abrir un local es económica, ya que son fabricantes de la decoración y no existen intermediarios.

 

ToGrowfy

Dotar a emprendedores y empresas de una dirección financiera de calidad a través de un sistema de trabajo en régimen de outsourcing. Este es el objetivo de ToGrowfy la primera franquicia en España que ofrece servicios financieros externos. ToGrowfy nace con la intención de abrir 10 franquicias en los próximos 18 meses en las principales ciudades del país. La idea es mantener ese ritmo de crecimiento en los siguientes años. Además, trabajará la expansión internacional que se enfocará más en base a máster franquicias para reducir los efectos del gap cultural.

Por otro lado, animamos a todo aquél emprendedor que quiera un cambio en su vida profesional a iniciar su propio proyecto empresarial de la mano de TOPTEN Expansión Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.


Entradas Relacionadas